Hace 6 meses SIS no paga por medicinas

340
0
Compartir

Carlos Calampa:

Carlos Calampa.
Carlos Calampa.

El Dr. Carlos Calampa manifestó que a fines de diciembre se estarían trasladando a los ambientes del Hospital Santa Rosa y al Gorel.  

Se suman más profesionales a la preocupación por lo que vienen pasando los hospitales, el ex Director del Hospital Iquitos, Doctor Carlos Calampa indicó que hace seis meses el Seguro Integral de Salud –SIS no paga por medicinas.

Asimismo señaló que el Gore Loreto solucionó el peligro del cierre de la sala de Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de emergencia pagando a los médicos. Agregó que el nosocomio carece de medicinas y que hay un desabastecimiento.

Por otra parte contó que el Hospital Iquitos ya se va a trasladar al local de ex Beneficencia y al hospital Santa Rosa pero que aún se están realizando unas observaciones. “De esa manera nos va a permitir ubicarnos y ver las observaciones que faltan finiquitar en el proceso de refacción. Vamos a participar el Director del Hospital Iquitos, el Sub Director y varios especialistas quienes daremos el visto bueno del avance y al fin trasladarnos a esos ambientes”, expresó.

 

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario