HACE 12 AÑOS NO MEJORA LA ECONOMÍA DEL MAESTRO

270
0
Compartir

Armando Almeida

Armando Almeida.

El profesor Armando Almeida es integrante del grupo literario “Javier Heraud”, e impulsor de las bibliotecas al aire libre que todos los sábados están en un sector de la plaza 28 de Julio, incentivando la lectura en las personas.

Hace 12 años que no mejora la economía del maestro, por lo tanto esto no es un reclamo de ahora. Indicó el profesor Armando Almeida, a través de ProyContra TV Matinal.

Soy un maestro de aula, vengo de una escuela de Orán, en el distrito de Las Amazonas. Tengo 20 años de docente y soy contratado. Y como la gran mayoría de mis colegas, estoy en huelga por decisión propia, no respondo a ningún mandato. Ante la traición de nuestros dirigentes sindicales estamos unidos por un solo propósito. Que se nos reconozcan nuestros derechos, manifestó  Almeida.

Hay unidad en el magisterio, esta es una lección para los dirigentes gremiales. Hemos sido capaces los maestros de aula de tumbar a una burocracia sindical. Y hemos puesto en agenda nacional la problemática de la educación en nuestro país, finalizó Armando Almeida.

(Visited 26 times, 1 visits today)