Habría sido atropellado

1082
0
Compartir

Está por confirmarse persona encontrada muerta en calle Tacna fue envestida por camioneta

 Una camioneta lo habría atropellado y luego se dio a la fuga.
Una camioneta lo habría atropellado y luego se dio a la fuga.

En medio del dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, el lunes por la tarde fueron enterrados los restos mortales de Jorge Crispín Yumbato, quienes piden que se esclarezca el misterio de su muerte.

La muerte de Jorge Crispín Yumbato quien fue encontrado sin vida en la calle Tacna la madrugada del domingo, ha provocado que se especule y se tejan una serie de hipótesis sobre lo que realmente ha ocurrido con él.

La policía ha descartado que fuera un accidente cuando conducía una motocicleta, porque la familia confirmó que él no sabía manejar. Lo del pepeo o que estaba mareado, igualmente se desechó porque no tenía rastros de haber consumido ni qué tipo de alcohol u otro tipo de sustancias.

Jorge Crispín, no habría sido víctima de intento de asalto ni le robaron su moto. Las cámaras de vigilancia del lugar han dado mayores luces para esclarecer este hecho, las primeras investigaciones dan cuenta de que esta persona habría sido impactada por una camioneta dejándolo abandonado en ese punto de la calle Tacna donde lo encontraron luego tendido y sin vida.

Las autoridades policiales y del Ministerio Público piden a todas aquellas personas que pudieron observar y ser testigos de este fatal suceso, para que puedan dar mayor detalle o información al respecto, por tal motivo pueden acercarse a la comisaría más cercana o al ministerio público, solo de esta manera se podrá dar con el culpable de esta muerte.

(Visited 302 times, 6 visits today)

Deja un comentario