Habría intentando darse un tierno beso

640
5
Compartir

Según versiones de anónimos testigos

Cuerpos quedaron regados en la carretera

En el lugar del accidente no existen vivientes cercanos y es muy difícil que existan testigos, sólo los pasajeros de la couster y de alguien que conducía muy cerca.

Por versiones recogidas de un testigo que viajaba en la couster, pero  que prefirió no identificarse,  que logró ver a la distancia que la jovencita conducía la motocicleta giró la cabeza hacia atrás para darse un tierno beso con el joven que iba como pasajero, pero en ese momento ambos vehículos impactaron violentamente siendo arrastrados más de 30 metros con los resultados conocidos, dijo muy escuetamente.

Estado en que quedó la couster y la motocicleta luego de accidente

Dijo también que la couster se desplazaba muy rápidamente por medio de la vía, es por ello que impactó con la motocicleta al coincidir en la curva. La jovencita no pudo esquivar al vehículo por la velocidad que iba. En el escenario de sangre, Keyter Coral Reyna (19) cargaba adherida a la espalda una mochila gris con rojo, dos polos, presumiblemente uno de ellos le pertenecía a su acompañante,  mientras que Gina  Marilú Pinedo Guerra (17) no portaba nada en la mano. (markito_33@hotmail.com)       

(Visited 124 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Aqui amiguitos no se trata de que se use casco o no se use, se trata de actitud de nosotros mismos como personas que a pesar que estamos en falta no reconocemos nuestros errores, en la carretera iquitos nauta y en las calles de la ciudad se ve a motococlistas, motocarristas, autos , camionetas, trasporte urbano, conducir sin ningun respeto al peaton o al conductor , NO PRACTICAN EL MANEJO DEFENSIVO los omnibus corren por ganarce pasajeros , sabiendo que las calles son pequeñas,los choferes de camiones de cargas y los basureros corren como si estuvieran manejando motos , sin respetar las señales de transito, hasta cuando vamos a entender que nuestras carreteras y nuestras calles son angostas , y estos hacen maniobras temerarias, porque???…Creo que es tiempo de analizarnos y pensar un poquito que nosotros tambien tenemos familia, y que dejemos de ser imprudentes , si no siempre vamos a estar lamentandonos de lo que sucede, ya la policia tiene que tomar cartas en el asunto , que no esten sombreandoce por la carretera , cuando estos malos conductores pasan y repasan por sus narises sin hacer algo ….mano dura al respecto…Saludos.

  2. todos hacen en iquitos lo que les da la gana ahi tienen señores las consecuencias apuesto a que esos dos mocosos un par de kilometros antes habien sido intervenidos por los radiopatrulla de carreteras a los cuales le dieron 5 o 10 soles y pudieron seguir circulando….
    Es que ese es el precio del honor de la policia alla 5 soles
    El bendito casco cuando se van a poner los pantalone4s y a exigir el uso de casco y el que no lo usa que lo metan al calabozo y si se tiene k llenar las comisarias de gente pues que se haga
    Y para terminar no me olvido de los inservibles de saco y corbata que estan en el palacio de justicia que a estos se les compra con un poquito mas de dinero sus tarifas oscilan entre los 1000 soles para dejar libre un asesino
    Por esto estamos mal vistos en el extranjero y esto no pasa solo en iquitos sino en todo el Peru.

    Saludos desde España oscar

  3. Si el Bus iva por el centro se ve las dos lineas amarillas en la pista que prohiben rebasar antes de entrar a la curva y obligan a no salirse de su carril y disminuir la velocidad, si paro despues de 30 metros ese bus iba a mas de 100 Km/hora, el chofer no reacciono por eso lo arrastro a querido cortar la curva por eso se fue al medio de la pista, si ya habia matado debieron quitarle el brevete y despues de 5 años podria volver a manejar, el dueño del carro coo le dio su vehiculo, la niña menor de edad tambien no debio de manejar la moto, estaba aprendiendo posiblemente y el muchacho le cedio por su inexperiencia no ha sabido reaccionar cuando el bus cortaba la curva.
    Nuestro mas sentido pesame a las familias.

  4. Realmente muy penoso y lamentable la pérdida de vidas humanas a causa de accidentes de tránsitos; aqui las autoridades deben ya tomar de forma exigente el uso de casco cerrado, para así de cierto modo minimizar las muertes a causa de este tipo de accidentes, tomemos ya el ejemplo de otros países como el caso de Brasil, que las autoridades exigen a los conductores y el acompañante el uso de cascos cerrados y en buenas condiciones para asegurar una seguridad antes estos casos. No es justo seguir así en la sociedad, debemos tomar conciencia cada uno de los Loretanos y asumir con gran responsabilidad, acá no hay que por el tipo de clima, eso es una gran mentira como mencione Brasil tiene en cierta parte de sus estados donde el clima es muy similar hasta mucho mayor la intensidad del calor y sin embargo ellos lo usan. Espero no ser uno de los pocos ciudadanos que opine así, que mejoremos nuestro comportamiento y asumamos responsabilidades.

  5. Siempre va exittir ese tipo de accidentes. hasta que nosotros mismo tengamos cultura vial, recien dejaremos de ver estas imagenes.

Comments are closed.