Habría ‘narcobancada’

420
1
Compartir

En el próximo Congreso

Jaime Antezana

Para Antezana, se podría repetir en el país el caso del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, por lo que pidió a los candidatos Ollanta Humala y Keiko Fujimori que deslinden con el narcotráfico e impidan la juramentación de esas personas.

El experto sobre narcotráfico, Jaime Antezana, reveló que el nuevo Congreso 2011-2016 tendrá una ‘narcobancada’ compuesta por, al menos, diez electos legisladores vinculados directa e indirectamente a la producción ilegal de coca y al lavado de activos.

Según el especialista, cuatro futuros ‘padres de la patria’ serían de las filas de Gana Perú, otros cuatro de Fuerza 2011, uno de Perú Posible y otro de Alianza por el Gran Cambio.

Aunque oficialmente no quiso revelar nombres, Antezana se refirió a un caso en particular. Dijo que en Ayacucho hay un personaje vinculado a la producción y maceración de hoja de coca al que denominan “timbero” y “pocero”.

Trascendió que se trataría de un parlamentario elegido de las filas nacionalistas. “Estos nuevos congresistas tendrían vínculos con la narcotráfico en la modalidad de lavado de activos, otros estarían implicados en la producción de coca”, señaló.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. EL COLMO SERIA DE CONFIRMARSE ESTA DECLARACION.
    EL DESCREDITO DEL PARLAMENTO (CADA VEZ VENIDO A MENOS), LA IMPUNIDAD A ESTE NIVEL, LA FALTA ABSOLUTA DE VALORES, LA PERDIDA DE MEMORIA AL MOMENTO DE ELEGIR CANDIDATOS (PRESIDENCIAL, CONGRESO), ETC., ETC.; DIOS MIO QUE NOS ESTA PASANDO COMO PAIS Y POR ENDE COMO REGION.
    ESTO AMERITA UNA EXAHUSTIVA INVESTIGACION Y EL DESLINDE COMO LO SEÑALA EL ESPECIALISTA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.
    FINALMENTE, SI BIEN SE HA “ENFRIADO “LA ZONA DE RAMON CASTILLA, DEBEMOS ESTAR PENDIENTES A LA MISMA E INTERVENIR DE MANERA INTEGRAL (CULTIVOS SUSTITUTOS, EDUCACION, INVERSION A TODO NIVEL , SEGURIDAD E INTEGRIDAD TERRITORIAL, CONVENIOS CON PAISES LIMITROFES, ENTRE OTRAS ACCIONES), PERO HOY……. NO MAÑANA.

Comments are closed.