Habrá cambios radicales en CNI

197
0
Compartir

Llega un preparador físico argentino para evaluar a los jugadores

En los próximos días se producirán cambios radicales en el equipo de Colegio Nacional de Iquitos para superar las dificultades presentadas en los últimos partidos donde la escuadra colegial evidenció deficiencias en el aspecto físico, según indicaron voceros de la institución alba consultados por este diario.


Esas mismas fuentes señalaron que en los próximos días llegará a Iquitos un preparador físico de nacionalidad argentina con amplia experiencia para que inicie un trabajo individual con cada uno de los jugadores a los que se los practicara exámenes especiales. “No es posible que los jugadores comiencen bien los partidos y en pocos minutos terminen desmoronados”, precisó la fuente. Sobre la permanencia del actual preparador físico, Roberto Aliaga, se conoció que continuará en el equipo porque se requiere sus servicios para trabajos de largo plazo.

Consultado sobre estos cambios el presidente del club, Iván Vásquez Valera, dijo que luego de la derrota con Cristal el domingo último se reunió con Marcial Salazar y evaluaron la situación y juntos tomaron decisiones que se conocerá en los siguientes días. Vásquez Valera regresó a Iquitos la noche de ayer y manifestó que lo que se intenta es hacer un trabajo de largo plazo. Sobre la llegada del preparador argentino gaucho y los cambios radicales dijo que en los siguientes días se tendrá noticias al respecto.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLobotomía
Artículo siguienteEl cumpleaños de Miley