Habrá cambios en el torneo

233
0
Compartir

ADFP no pierde tiempo

El mago Markarian tiene que ver en los cambios del torneo

En el primer caso, el campeón sería el que sume más puntos. Mientras que con el segundo, habría una final. El próximo 21 de diciembre será la asamblea de bases. Ahí quedará definido todo el torneo del 2011.

El Torneo Descentralizado tendrá cambios en 2011. Y es que en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) no pierden el tiempo. Recién terminó el campeonato del 2010, pero ya planifican lo que será la próxima temporada.

En principio, a diferencia de los últimos años, se disputarán menos fechas. Esto porque la selección va a jugar la Copa América. Por tal motivo, el ‘Mago’ Markarián pidió más tiempo para entrenar con los jugadores. Eso sí, el presidente de la Comisión de Bases de la ADFP, Juan Morales, aseguró que el Descentralizado 2011 empezará el próximo 6 de febrero. Está todo calculado.

Es posible que el próximo año se disputen dos torneos. Al final de la primera rueda se jugaría una copa, en la que participarían equipos invitados del ascenso. Claro, además de los profesionales. El tema es que aún no está todo definido, ni siquiera cuáles serán los clubes invitados. Falta ese gran detalle. En cambio, sobre el Descentralizado se tienen claros algunos puntos. Lo primero es que se jugarán treinta fechas. Pero no se sabe aún si será un campeonato a dos ruedas, o si se jugará un Apertura y Clausura.

(Visited 22 times, 1 visits today)