Habla el hincha

369
2
Compartir

Rony Acho:

Rony Acho

“El partido estuvo interesante ya que hubo esta vez más ataque del cuadro albo, había varias oportunidades que iban a meter gol y eso nos alegraba ya que no se dejaron intimidar por su rival. Lo importante es que Boys no pudo con CNI y nos da gusto que la reserva haya ganado 2 a 1, quisiera que CNI siga prosperando y que gane sus partidos, pero poco a poco lo conseguirán”, indicó el hincha.

Elmo Carbonel:

“El partido fue muy bueno y  hubo ataques, el equipo se defendió como pudo solo que faltó precisar los goles, para mí esta vez el estilo de juego del CNI no estaba aburrido y al contrario se defendió como sea y no dejó anotar al rival. También hubo muchos errores de los jugadores pero espero que sigan mejorando y metan goles que es eso lo que queremos”, señaló.

Juana Aching:

“Esta vez me gusto como se enfrentó el CNI frente al Boys, no le dejó anotar ni un solo gol, los jugadores atacaron muy bien y hubo muchas oportunidades de gol pero no se pudo, sé que para la próxima el CNI ganará a su rival, porque esta vez jugaron con ganas y lo demostraron defendiéndose en la cancha, para mí fue un partido interesante”, manifestó.

Luis Pinedo:

“CNI debe hacer todo lo posible por ganar sus partidos y no estar perdiendo, ni empatando han tenido varias oportunidades de meter muchos goles y ninguno lo hizo, no sé que les está pasando, como que falta un buen delantero para que haga los goles y suba al equipo a una buena posición, los jugadores cometieron muchos errores al enfrentarse al Sport Boys, están igual, para mí fue un partido aburrido”, sostuvo.

Jorge Ríos

“El Boys se defendió muy bien de los ataques del CNI, pero una vez más se comprobó que al equipo albo le falta un buen delantero que meta los goles que necesita, se pudo apreciar que hubo varios intentos de goles pero ninguno se hizo efectivo, solo fueron jugadas peligrosas para el Boys. El CNI necesita un buen jugador que debería ser el 9 que falta”, dijo.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorA mi también
Artículo siguienteTenemos que mejorar

2 Comentarios

  1. Rescatemos algo de este patido con los “Muchachos”(Boys)del Callao y fuera del destacado esfuerzo por defenderse y no hacer los esperados y ansiados goles por que simplemente nos falta ofensiva,vamos a decir que este fue un buen entrenamiento para el partido del fin de semana con los de Matute que vienen de perder y a desquitarse con el CNI.Hay que afilar las garras por que el ambiente sera muy hostil.

  2. Que, bien que el hincha pueda expresarse, pero en esta oportunidad me dispongo a hablar como hincha, pero de la ciuda dde iquitos, tratando de ponerme en la piel de quienes no van al estadio por cunato creo que no todos estamos obligados a ser inchas de futbol, estoy en lo cierto creo, por ello yo me pregunto que culpatenemosa los que manejamos vehiculos motorizados cpara que siempreque se juega un partido de futbol no desvien de calles (por ejem. por el Alfil Mañoso, es todo un problema cada sabado, esa calle es intrancitable o por la Urb Srto. Lores) sería buene que para evitar molestias a la población que no asiste al estadio el PRESIDENTE DE CNI realice las gerstiones ante el presedente del GRL, y se tomen mejores acciones, ¿porque se tienen que cerrar calles??? por ultimo diria mi abuelo la culpa la tenemos nosotros por no ir al estadio y de concha salimos a andar en moto por lo alrrededores del estadio.

Comments are closed.