Habla el hincha

353
2
Compartir

Hinchas salieron tristes del estadio

Elías Montes:

“Otra vez CNI demostró que le falta un delantero, adolece de ello y los directivos no se dan cuenta de eso. Con un buen delantero las cosas serían diferentes y de seguro estaríamos en un puesto mejor y no nos preocuparíamos de los resultados que ahora tenemos. CNI jugó muy mal, no hubo ataques y el que más domino el partido fue Cienciano, fue un partido muy aburrido”, dijo.

Luis Pérez:

“El cuadro albo jugó muy mal, su rival se defendió y atacó bien, al final consiguió la victoria en nuestra cancha. El que regaló los puntos fue el arquero Jesús Cisneros, deberían cambiarlo o que lo pongan a entrenar bien, no tiene dirección debería mejorar ya que de él se dependió al menos un empate. Marcial Salazar no supo armar a su equipo, debería ponerlos a entrenar más y enseñarles lo que es el dominio del balón en un partido”, indicó.

Hinchas esperaron gritar un gol

Eduardo Guzmán:

“El partido fue un desastre pero así es el futbol a veces se gana y se pierde y eso lamentablemente nos tocó. En gran medida en los primeros tiempo CNI tuvo el dominio del partido pero no hubo la presencia de los goles, creo que de eso adolecemos y era lo importante en este partido. A CNI le falta mucho y deberían contratar al jugador que hará los goles”, manifestó.

Olga Ramírez:

“El Cienciano se comió entero a todo los jugadores del CNI ya que demostró ser un equipo más unido. El problema del Colegio Nacional de Iquitos es que hay demasiado egoísmo, hay varios jugadores que se quieren lucir en la cancha y eso no es lo que espera el hincha, sino quiere ver a su equipo ganar y lamentablemente no se da, los jugadores deben buscar quien está libre y pasarse la pelota eso es el verdadero futbol, debe haber mucho compañerismo”, sostuvo.

Hinchas del CNI

Luciana Ramir:

“Es una pena ver perder a nuestro equipo, yo como hincha me siento muy mal y decepcionada porque CNI cometió muchos errores en la cancha y Cienciano aprovechó esa desventaja que reflejó el vendaval de la selva. Espero que mejoren porque nosotros como hinchas queremos ver que nuestro equipo gane en casa y afuera también”, señaló.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNos bailaron huayno
Artículo siguienteAsí es el fútbol

2 Comentarios

  1. vi el partido por intenet, la verdad me dió lástima ver tanta gente en el estadio ávido de gritar un gol de CNI, sin embargo estos sinverguezas de jugadores, entrenador y dirigentes, fácil la estan llevando a costa del sufrimiento de la gente, Ahora CNI entiendo en SA pero cuales son las bondades, no vemos hasta ahora.

  2. Es una pena que un equipo de fulbol tan popular para la ciudad de Iquitos, halla sido alcanzado por los tentaculos del pulpo ivan, ese señor sin que se den cuenta los verdaderos socios se adueño del club conjuntamente con su mujer. Este señor a politizado al CNI, esa es la razon por el cual la aficion se viene alejando del estadio, no se si las leyes lo permita pero yo llamo a los verdaderos socios del CNI a pelear para recuperar esta institución deportiva que pertenece al pueblo, o sea a fuera loreta, apra, acción popular, izquierda, etc.

Comments are closed.