HABLA CLARO Y DA CON PALO A SUS OPONENTES

HABLA CLARO Y DA CON PALO A SUS OPONENTES

142
0
Compartir

Oscar Llapapasca:

Oscar Llapapasca.

El candidato para el distrito de San Juan señaló que viene trabajando arduamente en su campaña recorriendo los pueblos y asentamientos humanos.

Es evidente que el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis y su esposa Rosío Torres están utilizando los recursos públicos para poder apoyar a sus candidatos. Todos sabemos que la mujer del gobernador maneja a su antojo la dirección de salud y hay personal del Gorel que están favoreciendo en campaña política con el dinero del Estado. Hay tantos problemas en la región y no se centra en solucionarlos. Así indicó el pre candidato de la Antorcha Morada, Oscar Llapapasca.

También habló claro y directo contra sus oponentes y dijo que el también candidato Martín Arévalo hace planteamientos irreales frente al problema de la desnutrición infantil, no sabe nada de la realidad de San Juan. “Ya está 12 años en campaña y no se digna a leer algo para conocer San Juan”, declaró.

A Joel Parimango le sugirió que debe de dejar su consultorio y conocer más sobre gestión municipal. “En una entrevista dio algunos datos que no se ajustan a la realidad. Él dijo por ejemplo que San Juan tiene 300 AAHH y en realidad solo tiene 150 y 71 centros poblados. Además comentó que en la recaudación de impuestos es de 200 mil, cuando en realidad es de 3,2 millones. Tiene que leer más de gestión”, expresó.

Llapapasca recordó que Parimango hizo un planteamiento demagogo, porque planteó la creación de un Hospital, cuando eso va tomar mucho tiempo. En salud necesitamos tomar decisiones reales y rápidas.

El precandidato le recomendó a Víctor Gonzales que renuncie y que deje de usar los recursos del Estado en su campaña. “Que deje de ser demagogo, al ir a dormir a un AA. HH para conocer la realidad de los vecinos no es el caso”, finalizó.

Oscar Llapapasca indicó que les puede dar unas clases de dos horas a los candidatos para que les explique cómo está San Juan y que necesita.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario