Habilitan auditorio para pacientes

212
1
Compartir

En Hospital Iquitos

El presidente regional Ivan Vásquez informó que este fin de semana se realizará una campaña de recojo de inservibles en toda la ciudad.

Ante la gran cantidad de pacientes que llegan al Hospital Apoyo Iquitos, las autoridades dispusieron habilitar cuarenta camas adicionales que fueron ubicadas en el auditorio del nosocomio ya que las instalaciones han rebasado su capacidad. Las camas cuentan con mosquiteros impregnados y se ubicaron provisionalmente, aseguró Ciro Torrejón, director del hospital.


“Estamos recibiendo a los pacientes febriles y dependiendo del estado se está derivando la unidad de cuidados intensivos y en el caso de niños a la sala de pediatría”, declaró.

Esta mañana, el Hospital Apoyo Iquitos fue el punto de encuentro de autoridades regionales como el presidente Ivan Vásquez Valera, el director de Salud, Carlos Calampa y directores de hospital, quienes se reunieron por espacio de treinta minutos para coordinar las acciones de los próximos días en el marco de la lucha contra el dengue.

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ivan tienes que reponer urgente toda la medicina que te tiraste del minsa para tu campaña reeleccionista .
    Asi es ivan, estas calamidades de los hospitales sin medicinas, son los efectos colaterales de ganar el poder sin importarte la dignidad de nosotros que nos rajamos el lomo dia a dia para llevar el pan a nuestro hogar y sufrimos por sonseguir una medicina ya que nosotros no tenemos dinero para ir a una clinica o un medico particular.
    Espero recapacites y te des cuenta que el pueblo siente , llora y clama que sus autoridades sean personas de corazon noble y honestas, creo que esos terminos te quedan muy grandes.
    Mas aun asi te queda una oportunidad ivan ¡¡ pide perdon al pueblo por tu equivocacion!!!
    Gracias pro y contra

Comments are closed.