HA SIDO UN ERROR DESIGNAR A CONSEJEROS

1057
0
Compartir

Oscar Cortes:

Oscar Cortes Barbarán.

Oscar Cotes sostuvo que le gustaría que Fuerza Loretana haga alianza con Elisban Ochoa y Víctor Isla.

El militante de Fuerza loretana, Oscar Cortes Barbarán en entrevista en ProyContra Matinal señaló que ha sido un error político designar a los Consejeros Regionales de Fuerza Loretana ya que muchos de ellos se embarcaron en el carro del gobierno regional.

“Esos errores parten desde que se generó, asumo el error, hemos elegido a Aliardo Solsol porque tuvimos buenas perspectivas con él aunque está ahora un poco distanciado, siempre está denunciando actos irregulares como es el tema de la Hidroambulancias, pero el resto se embarcó en el carro del MIL, peor el consejero de Iquitos”, declaró.

Sobre el consejero de Iquitos dijo que ahora es conocido como el chupe, el que le lustra los zapatos, le abre la puerta y le pone la camisa al gobernador regional.

Cortes indicó que hace dos años hablaron con los 6 consejeros en la casa de Iván Vásquez donde les pidieron que esta era la oportunidad de hacer el equilibrio pero al parecer cada uno tomó su partida y siempre los militantes de Fuerza Loretana les decían traidores pero que él los defendía.

También mencionó que él no ha cambiado de camiseta y sigue en Fuerza Loretana, “Yo continúo en este proyecto político porque amo a Fuerza Loretana y creo en mis líderes, a pesar de los problemas.

 

(Visited 408 times, 1 visits today)