[FAMILIARES DESCONOCEN LA CAUSA DE SU MUERTE].

Familiares desconocen la causa de su muerte, sin embargo no dejaron de protagonizar desgarradoras escenas de dolor al momento del levantamiento del cadáver, ellos recordaron que en cada reunión familiar ponía la alegría.

Agobiado por la depresión un músico tomó la decisión de acabar con su vida al interior de su domicilio ubicado en el Jr. Arica cuadro 8 en el centro de la ciudad. Se trata de Jerry Mesia Cardama (45), quien fue encontrado por su hijo suspendido por los aires con una soga sujetada al cuello. El hecho tuvo lugar al promediar las 9 de la mañana de ayer, siendo la Policía Nacional del Perú que confirmó la desgarradora escena.

Jerry era músico teniendo más afinidad con la guitarra, además de vender instrumentos musicales en su domicilio y brindar clases particulares de guitarra. Aún no se saben las razones por la que un profesor de música, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda. En el lugar, nadie podría creer lo que había ocurrido, ya que según comentaron algunas personas cercanas a la familia, el occiso era un hombre que siempre brindaba alegría en cada sitio al que acudía. El fallecido, deja a su esposa y tres hijos, al lugar, llegaron los familiares del infortunado hombre, quienes mostraron escenas de gran dolor, al presenciar, el levantamiento de cadáver. (M. Lizarzaburu)