Guardián quiso matar a pescador

207
0
Compartir

En estado de ebriedad

El teniente gobernador de Santa Clara aseguró que el pedido de la población es unánime para la expulsión del guardián porque su constante estado de ebriedad representa una amenaza para los pobladores.

La madrugada de ayer un iracundo guardián de viviendas flotantes, en el caño Santo Tomás en las inmediaciones del balneario de Santa Clara, realizó al menos un disparo con su escopeta calibre 16, aparentemente al verse amenazado de un presunto robo en una de las viviendas bajo su cuidado.

Sin embargo, el pescador Telésforo Falcón Cisneros (37) dijo a la Policía que todo sucedió al promediar las tres de la madrugada mientras revisaba su trampa para cazar peces en compañía de su conviviente, cuando de pronto escuchó gritar al guardián Alexander Ítalo Arirama Ahuanari (19), quien con escopeta en mano y con palabras soeces, le exigía que apagara la luz de la linterna, amenazando con disparar y acusándolo de intentar robar en las viviendas flotantes. Tras el disparo el pescador lo denunció ante el teniente gobernador del pueblo por intento de homicidio. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 14 times, 1 visits today)