GRUPO DE TEATRO PARTICIPÓ EN EL FESTTA 2017 AYACUCHO

306
0
Compartir

CNI DEJÓ EN ALTO EL NOMBRE DE IQUITOS

Los estudiantes del CNI ayer recorrieron un tours que les ofrecieron para que conozcan la ciudad de Ayacucho y su cultura.

El grupo de teatro del Colegio Nacional de Iquitos –CNI participó  en el FESTTA 2017 Ayacucho, donde los escolares dejaron en alto no solo a su institución educativa sino a Loreto porque destacaron en sus presentaciones y ganaron varios premios.

El profesor Armando Cuya,  quien es el director de este elenco,  indicó que los jóvenes están muy felices de haber ganado varios premios y todo esto es por la responsabilidad, madurez y perseverancia de los estudiantes.

Además dijo que en este festival se presentaron 10 grupos de teatro donde fueron evaluados por dos días por un jurado calificador exigente.

Hemos ganado en varias categorías como mejor actuación femenina se llevó Eliza Lumbar del CNI dé Iquitos

Mejor actuación masculina Fernando Rubén Castro del CNI de Iquitos, mejor pasacalle CNI, y mejor delegación. Realmente estamos muy felices y gracias a ellos por hacer del teatro parte de sus vida. manifestó el profesor.

Cuya mencionó que se fueron a representar en total 5 estudiantes, Eli Lumba, Ruth Manuin, Anllelo García, Fernando Castro Flores y Brittany War Gómez quienes dieron todo de sí en el escenario. “Estos jóvenes fueron formados en el CNI, nosotros seguiremos apostando por talentos y dejar en alto a nuestro glorioso colegio y a nuestra ciudad”, finalizó.

(Visited 63 times, 1 visits today)