Grones quieren a goleador albo

243
6
Compartir

Sergio Almirón llegó a Iquitos en la era “Chalaca”, quien lo puso de lado, pero con Marcial Salazar logra convertirse en uno de los jugadores más importantes del cuadro albo, además su contrato con el CNI es hasta el 2011. Así que hay “Checho” para rato.  

Le ponen el ojo. El cuadro blanquiazul, próximo rival de CNI, ha mostrado interés por el delantero argentino Sergio Almirón, quien según la nota aparecida en la página web del diario Depor, el argentino estaría dentro de los posibles refuerzos para el próximo año de los victorianos.

La noticia fue tomada de buena manera no solo por el jugador sino también por el comando técnico, pero lo raro de la información es que esta se da a conocer a menos de cuatro días del partido con Alianza Lima en Matute. Por su parte el argentino sólo tiene cabeza para pensar en el encuentro de este sábado y como para que los directivos del Alianza Lima tengan más interés en él, viene trabajando para anotar este sábado.

Por otro lado, el delantero aliancista Miguel Curiel, dijo que este sábado no va a desperdiciar ni un sólo gol y que ante el CNI es su revancha. “Voy a tratar de meterlas todas las ocasiones de gol”, dijo. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. ESO ES CLASICO EN LOS RIVALES TRATANDO DE DESESTABILIZAR A CNI, ARRIBA CNI, Q MAÑANA GANAMOS A ESOS CROLOS

  2. enrique moyobamba,,mejores del mundo CNI,,,no seas malo pes CNI EN LA liga de iquitos gananaba toda la vida con trafa y pagando arbitros,,,que se puede esperar deun equipo ,,con ese historial cni verguenza del futbol loretano.

  3. Es el premio al esfuerzo, no podemos desconocer que es uno de los mejores delanteros en la actualidad, tambien es claro que es mucho mas que Célis, y por lo pronto estamos haciendo mejor campaña que el año pasado, lo ideal es que la dirigencia empiece a asegurar a todos del actual plantel si quiere mas protagonismos para el año 2011, ya que como sociedad Anonima CNI puede invertir mas dinero que este añó, al final los beneficiados seran los socios del CNI, a los hinchas solo no contenta los triunfos y ver a CNI codeandose entre los mejores del pais y del mundo, por ser nuestro identidad de verdaderos loretanos, es muestro sentimiento, nos late el corazon cuando hablamos de Iquitos y Loreto. Asi que Dirigentes haciendo una buena inversión ustedes ganan plata y nosotros ganamos satisfacciones y buenos momentos personal, familiar, laboral, SI SI SI ARRIBA CNI.

  4. a este gallo en su pais NADIE LO CONOCIA VIENE ACA EN ESTE FUTBOL MEDIOCRE HACE UN PAR DE GOLES Y YA LO QUIEREN LLEVAR A ALIANZA EN FIN ES ALIANZA QUE VAYA NOMAS, DE UN EQUIPO CHICO A UN EQUIPO DE PERDEDORES, NO COMO MI SAN MARTIN QUWE CONTRATA JUGADORES DE CATEGORIA SEÑORES Y FORMA BUENOS ELEMNETOS POR ESO VAMOS A CAMPEONAR, VAMOS VAMOS SAN SAN SAN MARTIN¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. graqcias al cni…almiron esta en los ojos de los clubes grandes….pero no hay q alarmarse el esta hasta el 2011…ok…y como dice ay almiron para rato….

Comments are closed.