Gringa se mata

422
8
Compartir

– Semanas atrás acuchillo a su esposo

Gringa se mata

Norteamericana se suicido por amor

Los restos de Kin Loraine, serían cremados y llevados a su ciudad natal Nueva Jersey. El hermano de Kin al enterarse de la trágica noticia decidió venir a Iquitos.

El gran amor que tenía por su esposo Wilmer Taminche Macedo (23), llevó a la ciudadana norteamericana Kin Loraine Carnesthal (42) a la muerte.

El pasado domingo, luego de tener una discusión con su esposo, la norteamericana no aguantó más y tomó la falta decisión de acabar con su vida, colgándose de una de las vigas de su casa,. La ciudadana extranjera fue encontrada por sus vecinos luego del fuerte olor que salía de su vivienda.

Como se recuerda, Kin Loraine fue denunciada el pasado 24 de enero, por su esposo en la comisaria de Iquitos, por intento de homicidio y violencia familiar. Kin agredió a Wilmer con un arma blanca en total estado de ebriedad.

La norteamericana es propietaria de una flota de embarcaciones turísticas, que brinda servicios con la ruta Iquitos- Leticia – Iquitos. Según una vecina, en su vivienda ubicada en el Pasaje La Paz A-1008, peleaba constantemente con su esposo por dinero, él no valoraba el amor de Kin. “Wilmer siempre venia por plata, por eso eran sus peleas, yo la atendía a ella cuando él le pegaba, teniendo en cuenta que no tiene familia”, señaló.

El esposo Wilmer Taminche dijo que no tuve nada que ver en la decisión de su esposa. ”Luego de lo que ella me hizo cuando casi me mata, estábamos distanciados, pero siempre la veía”, indicó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 89 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEl ultimo suicida
Artículo siguiente26 comunidades inundadas

8 Comentarios

  1. Será que nuestra policia “DIVINCRI”, es totalmente incapaz de solucionar un caso se este tipo??? nuestra policia esta realmente preparada??? o solo acusan a alguien y “caso resuelto” sigue la vida,,,bueno,,,no se las repsuestas,,,

  2. ESTE ES UN CASO PARA LA DIVINCRI, PERO TIENEN MIEDO LEVANTAR MUERTOS, EL TECNICO JOSE ALARCON IPINCE AHORA LO VA A CULPAR AL MARIDO DE LA GRINGA, COMO HA CULPADO A MUCHOS INOCENTES POR HECHOS QUE NUNCA COMETIERON, COMO EL CASO DEL HERMANO DE LUCIA JIMENEZ ALIAS LA,PAISA, MANDO A LA CARCEL A UN INOCENTE SOLO POR COBRARLE UN BILLETE A LA PAISA, DICIENDOLE QUE YA HABIA ESCLARECIDO EL CASO, Y PARA ESTO SE PRESTO JORGE NORIEGA ALIAS PEJERREY

  3. QUE PENA POR ELLA YA ES SABIDO QUE EL MUCHACHO SOLO LE INTERESABA EL DINERO DE LA OCCISA, SI NO SE LO DABA LA AGREDIA Y ELLA EN OTRO PAIS NO PUDO DEFENDERSE Y MUCHO MAS SI TENIA DEBILIDAD POR EL ALCOHOL AUNQUE CREO QUE FUE POR LOS CONSTANTES PROBLEMAS MARITALES QUE PASABA LOS QUE BEBIA, BUENO PS Q DESCANCE EN PAZ.
    Y EL PATA YA TIENE SU FLOTA DE DESLIZADORES A LA FRONTERA PUES QUE LE APROVECHE.

    • DINERO MAL HABIDO SE LE LLEVA EL DIABLO, A ESE INDIGENA, OCIOSO Y ADICTO, PRONTO SE LE VA VER CON JOYAS, Y MAS VANIDADES DERROCHANDO EL DINERO DE LA GRINGA, HASTA QUE SE LE ACABE Y LUEGO VA QUEDAR COMO UN POBRE MENDIGO Y ENFERMO DE SIDA

  4. Es lamentable que paisanitos solo utilicen a estas féminas extranjeras como si fueran un GLOBAL NET para satisfacer la vida que nunca tuvieron y ni lograran tener. La mentalidad obstruida de vicios, alcohol, drogas y prostitución que emana de nuestra ciudad es justamente por la puta manera ilógica y cuadrada que tienen algunos de ver el mundo. Recomendaría a estos ciudadanos que cuando tengan sentimientos encontrados con estos extranjeros sepan aprovechar más la oportunidad en lo sentimental, moral y social; que verlos como fuente de ingresos económicos, la vida es más que eso, si Dios nos cobraría impuesto por el aire que respiramos más de uno en Iquitos no se conformaría de ser uno más del montón o un mediocre mototaxista.

    • todo lo que dice usted señor esta bien en lo que no estoy de acuerdo es que usted diga mediocre a un sr mototaxista que se gana la vida honrradamente no porque sea mi pareja un mototaxista si no porque es un ser humano como usted y como yo y no esta robando a nadie para conseguir el dinero asi que por favor mas respeto SEÑOR

Comments are closed.