Griferos ingresaron a vivienda

365
6
Compartir

Familiares de detenido denuncian

Madre de detenido

El presunto asesino desde ayer en horas de la tarde, permanece en los calabozos del poder judicial a la espera de la decisión del juez. Sería internado en el penal.

Fueron los trabajadores del grifo “Dania” que ingresaron a la vivienda de mi familiar y no la Policía, ellos sólo esperaron afuera para cogerlo y trasladarlo a la carceleta del Poder Judicial, por eso aprovecharon para golearlo salvajemente y nadie hizo nada para defenderlo, denunció Dora Luz Arteaga Díaz, madre de Jim Marlon Trigoso Arteaga (29) sindicado como el asesino de la comerciante Blanca Ligia Ríos Rucoba (61).

Precisó que nadie mostró la orden de allanamiento del domicilio, sólo los trabajadores del grifo de propiedad de Eduardo Vela Ijuma (60) esposo de Blanca, fueron quienes violentaron la vivienda simulando un robo, finalmente aseguró que misteriosamente desapareció 10 mil nuevos soles de sus cajones y que probablemente los que entraron a su vivienda se robaron, por lo que entablarán demanda por tal atropello. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 50 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. saben amigos este problema de la delincuencia es un problema de nunca acabar, por la misma corrupcion que existe en el pais y sobre todo en la ciudad de iquitos, antes se podia caminar libremente sin temor de ser asaltado por la ciudad ahora ya no sucede lo mismo x que se ha incrementado la delincuencia que viene de otros lugares, hasta cuando vamos a seguir soportando esto???, yo estoy de acuerdo que se apruebe la pena de muerte para todos aquellos delincuentes que estan acostumbrados a matar por gusto,o por que le gusta la vida facil y el dinero facil, de mi parte que le hechen tiro encima al puto ese.

  2. Si la policia no puede capturar a un delicuente de ese nivel, entonces se tiene que hacer algo, “Justicia popular” contra los criminales que matan a sangre fria en la ciudad de Iquitos.
    Mataron a un Gay hace anos en la calle huallaga, en su propio salon de belleza.
    Mataron al ex regidor Zumaeta, por que le llevo de viaje a su pareja de Ipae y le violo, entonces se vengo.
    Mataron a una comerciante en su casa de sargento Lores.
    Ahora mataron a la dueno de un grifo.
    Que indignacion contra los delincuentes.

  3. Primero hay que demostrar su culpabilidad, porque luego vendrán los arrepentimientos.

    Entonces, si el pata es culpable que lo maten si es posible, pero a esos que se metieron a la casa sin autorización, sepan que cometieron un ilícito y la señora -que no es la asesina, ¿No es así? – sí tiene derecho a denunciarlos y demandarlos y pedir que llos también vayan presos.

  4. La casa de esta fulana al parecer era centro de rocopio de malandrines y gennte de mal vivir, para que tenga buenos artefactos y la perdida de 10 soles tal como se vio anoche en un programa periodistica y lo que afirmo la mengana madre del presunto asesino… Investigen por que esto ya parece un banda organizada de robos y asesinatos…. ¡TRABAJEN JUECES Y FISCALES! APARTEN QUE SON FORANEOS SON INCOMPETENTES…

  5. De donde tendría esta señora 10 000 soles???, es alguna comerciante de exito???, porque guardaria 10 000 soles en su casa????

Comments are closed.