Grifero frustra asalto

340
1
Compartir

En avenida La Participación

Grifo salvó de asalto

La delincuencia se apodera de las calles de Iquitos en sus diferentes modalidades, mientras que las autoridades se mantienen al margen por discrepancias.

Ayer en la madrugada tres sujetos con pistola en mano intentaron asaltar el grifo de la cadena TVA en la cuadra 29 de la avenida La Participación. El grifero  José Mendoza Moreno (31) evitó el robo, los facinerosos escaparon en un motocarro con placa de rodaje NY-85836 con toldo amarillo.

Según narró a la policía, los sujetos llegaron al lugar simulando ser clientes y pidieron surtir con cinco soles, sin embargo, cuando se aprestaba a atender se percató de la pistola que lo apuntaba en la cabeza obligándolo entregar el dinero, pero logró escapar para refugiarse detrás del surtidor. Los ladrones al verse descubiertos aceleraron el vehículo para huir del lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola k pena me da las autoridades k no hacen nada x parar estos casos delictivos en esta linda ciudad de iquitos miestras los altos gargo esten sentando en sus sillones tienen k mandar a todos los polis a la calles a cuidar la seguridad del pueblo loretano o mejor ya uno se va creer de todo lo k pasa en las comisarias…

Comments are closed.