GRAVE ACUSACIÓN CONTRA DOCTORA HUILCA

381
0
Compartir

Carlos Calampa:

 Carlos Calampa.
Carlos Calampa.

El doctor Carlos Calampa señaló que la actual directora del HAI Irene Rosa Gonzales Vela no está preparada para asumir el cargo que tiene.

El ex Director de la DIRESA y ex Director del Hospital Apoyo Iquitos, el doctor Carlos Calampa Del Aguila hizo tremenda acusación contra su colega María Huilca ex presidenta de la Federación Médica, de que solo busca favorecerse personalmente, que lo de ella no tiene nada que ver con una preocupación por el Hospital Iquitos ‘César Garayar García’.

El Dr. Calampa, refirió que Huilca le pidió que contrate a su hijo cuando estaba en la dirección del HAI, pedido al cual no accedió, pero que sí logró en la gestión de Eleodoro Guerra. “Durante mi gestión la doctora Huilca quería que contrate a su hijo pero como me negué, ella volvió a insistir en la gestión del Dr. Eleodoro donde sí logró su objetivo, eso deja mucho que desear y por qué se puso en contra de los médicos del hospital Iquitos”, expresó.

Por eso manifestó que su posición actual de haberse puesto en contra del Cuerpo Médico de dicho nosocomio en medio del problema con la nueva dirección del hospital, sólo responde a algún interés de su parte.

(Visited 175 times, 1 visits today)