Gratelli decano de Agronomía

224
0
Compartir
Nuevo decano juró al cargo

El nuevo decano dijo que trabajará en tres ejes principales: el mejoramiento de la gestión de la facultad. La mejora de la formación profesional y en la extensión y proyección social.

Con un mensaje alentador asumió el cargo de nuevo decano de la Facultad de Agronomía el destacado catedrático universitario Pedro Antonio Gratelli Silva, cuya ceremonia de transferencia de mando fue el pasado viernes 17 de setiembre en el auditorio de la facultad.

 
Antonio Pasquel Ruiz, rector de la UNAP, fue el encargado de tomar el juramento a la nueva autoridad, al que entregó la medalla representativa de los decanos de la primera casa de estudios.
 
El nuevo decano dio un discurso donde manifestó que trabajará por el mejoramiento de todos los procesos de la facultad para la satisfacción de los usuarios que son los alumnos, egresados, proveedores, instituciones y público en general, y buscará el reconocimiento de la sociedad por la contribución con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de la población.

(Visited 31 times, 1 visits today)