Grandez y su rol fiscalizador

374
1
Compartir

El congresista de la República, Víctor Grandez Saldaña colgó en su cuenta en Facebook el oficio N° 030 – 2011 para recordarnos que su “rol fiscalizador empezó desde que asumió el cargo de congresista”. Solicita información sobre el Alcantarillado. Haciendo un seguimiento en el timeline de su cuenta, el congresista si bien dijo que no se “parcializa” en esta labor no ha emitido ni mostrado documento alguno sobre denuncias de otras entidades, provinciales y distritales de la Región.

Éstas son algunas reacciones:

Moisés Cruz Fernández: Sr. Congresista, sería bueno que por honorabilidad y lucha frontal contra la corrupción también nos explique si es cierto que usted sacó prestado del programa de créditos agrarios del GOREL 300 mil soles y los utilizó para compras de hoteles y hasta hoy no paga ni un sol… aclare esto, por favor… una vez más se lo digo… pero ahora con mayúsculas… POR HONORABILIDAD Y LUCHA FRONTAL CONTRA LA CORRUPCIÓN…

Rubén Meza Santillán: Me parece bien… Pero sería conveniente que muestre también documentos similares por pedidos similares a otras autoridades, sino la impresión que se tiene que el trabajo suyo esta sesgado… Lucha frontal y total contra la corrupción.

Carlos Valles: Estoy de acuerdo con la fiscalización a todas las entidades del estado contra la corrupción, en la Región Loreto y a nivel nacional pero que fácil olvidamos cuando asumiste la alcaldía en reemplazo del Sr chuquipiondo, pero que venga una persona honorable q no haya haya tenido ni tenga problemas con algún dinero del estado, y Ud. es la persona menos indicada de llamarse fiscalizador.

Cristian García Rojas: exactamente, falta la de Municipalidad Provincial de Maynas, las deudas y los cobros sobrevalorados y el favoritismo de esa empresa CONTRUKSELVA.

Víctor Grandez: Fácil es averiguar y decir la verdad. Pide información al Gorel y sabrás la verdad.

Víctor Ramos Casternoque: Las cosas claras congresista, investigue también a las municipalidades, no solo de Maynas, también esta San Juan, Belén, Punchana y vaya a ver la de Yurimaguas y para la próxima, sería bueno que no entregue lapiceros con su nombre y el color de sus amores en la audiencia, con eso demuestra que busca algo más que un show, busca seguir viviendo de la política.

José Antonio Lizárraga Morán: Solo puede mostrar un cargo de hace tres años, solicitando copias. Renuncia YA por incapaz.

Toño Urresti: Señor Grandez que dice ud. de este cheque sin fondos que le giraste a la señora Verita Flores. ¿Quién moraliza al moralizador?

Juan Saldaña Picón: Primero el pez gordo y el resto cae más fácilmente. Una regla básica de la investigación. No nos distraigamos en asuntos menores. Veo a muchos que provocan esto malintencionadamente o por intereses propios.

El “caso del Alcantarillado y ferrocarril a Yurimaguas” ya está “en manos” de la Contraloría, Fiscalía de la Nación y de la Comisión de Fiscalización y contraloría del Congreso de la República. Esto como parte de un cronograma hecha desde el Congreso. Pero ya hay quienes se están enarbolando con este trabajo.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.