Grande CNI

264
1
Compartir

En busca de cupo internacional

CNI no contará con la presencia de Sergio Almirón para el partido con Sporting Cristal, debido a que fue expulsado en el encuentro jugado ayer

Se cobraron la revancha. Con un golazo de Alfredo Ramúa, a los 44 minutos del primer tiempo, CNI logró voltear el marcador y quedarse con los tres puntos para la tranquilidad de los propios jugadores y el comando técnico, teniendo en cuenta que el próximo rival será Sporting Cristal en Lima.

CNI volteó partido

A los 8 minutos de iniciado el encuentro, Ramúa, luego de robar el balón al equipo rival, ejecuta un potente disparo con la pierna izquierda cerca al área grande que termina siendo controlado por el arquero de Total Chalado en dos tiempos.

El cerebro del equipo visitante fue el experimentado Gregorio Bernales, capitán del equipo, quien aprovechó a los 12 minutos un descuido de la defensa local para lanzar un pelotazo que terminó en los pies de un compañero, logrando conseguir un córner, que luego de ejecutarse se convirtió en el primer gol del partido anotado por Franco Mendoza.

Pero la reacción de los albos fue inmediata, a los 22 minutos a través de un pase de Ramúa al corazón del área rival, Sergio Almirón al no poder controlar el balón habilita a Osnar Noronha, quien termina por empujar la pelota al fondo del arco igualando el marcador.

A poco menos de tres minutos de finalizar el primer tiempo, a través de un córner cobrado por Carlos Barrena, Alfredo Ramúa antes que la pelota caiga al gramado artificial, ejecuta un potente disparo que termina al fondo del arco de la visita, logrando voltear el marcador a dos goles contra uno.

En el segundo tiempo la intensidad del apartido bajo a tal punto que no hubieron jugadas de peligro. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 25 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Como siempre a la hora de mirar el vaso que esta lleno hasta la mitad, es bueno preguntarse si se debe condenar lo que falta o agradecer lo que se tiene. Y es que nos olvidamos que el CNI es un equipo que a decir de los comentaristas está haciendo un campañón viendo la limitada plantilla que tiene, le va a venir bien esta para de algunos días para reponer piernas, porque ya empieza a acusar recibo. Mientras tanto es bueno reflexionar sobre algunos puntos. En primer lugar, como és posible que hayamos cargado toda la responsabilidad del ataque en un solo delantero, en realidad el Che Almirón, es un gran sacrificado y ha asumido ese reto con gran capacidad. Que lamentable que a estas alturas no contemos con un Pando o un Celis acompañándolo o recambiándolo. Esperemos que el otro Che se adapte al ritmo parsimonioso del campeonato peruano, que es más de ritmo de campo traviesa O RALLY que de velocidad a lo fórmula 1, por eso a veces los jugadores de mucha dinámica se atoran en nuestro futbol, asi que tiene que bajar de revoluciones. Igualmente nos hace falta un central que de más control y seguridad a esa zaga los goles de Alianza y San Martín vinieron por fallas en la zona del back central, ahí necesitamos reforzar definitivamente – unO DE ESTILO paraguayo- es lo justo y necesario para blindar esa zona. Finalmente jugar en la tarde es clave y los hechos lo demuestran, ese plus a nuestro favor que pone EL SOL DE LORETO, aunque afecte a nuestros jugadores mientras se adaptan, hace más daño DEFINITIVAMENTE a los foráneos y termina inclinando o desequilibrando la balanza a favor del cuadro albo.Me pregunto porque no se hizo todo lo posible por jugar con la San Martín en dicho horario. A seguir insistiendo en ese régimen horario mata-equipos de fuera. Más bien se debe pensar en retirar esa cancha de plástico en cuanto se pueda, pues incluso quita prestancia al desarrollo del juego en general.
    En líneas generales el vaso a medio llenar hay que mirarlo en positivo y pensar que hacer para cerrar lo más arriba esta campaña! VAMOS CNI!!

Comments are closed.