Gran maratón motivacional “Por una sociedad sin drogas”

273
0
Compartir

Organiza Comunidad Campesina

Gran Maratón

La lucha contra las drogas y la delincuencia continúa, es por eso que la Comunidad Campesina, como promotora del primer Colectivo Social “Por una sociedad sin drogas” está organizando para este domingo 23 de Mayo la primera gran maratón motivacional de San Juan que tiene por objeto concientizar a la población en general la importancia de la práctica de deportes como instrumento para combatir los altos índices de drogadicción y delincuencia del distrito.

La gran maratón, partirá de la Plaza Bolognesi a las 9 de la mañana y recorrerá la avenida Abelardo Quiñones hasta llegar al Gran Complejo Deportivo Cultural de San Juan (carretera Santa Clara), donde se entregarán premios simbólicos a los tres primeros lugares de las categorías contempladas. Al respecto, el profesor Glider Dávila, responsable del área de deporte de la Comunidad Campesina, aseveró que hay dos categorías: Hasta los 14 años y de 15 años a más, tanto damas como varones.

“Los premios serán de 100, 50 y 30 nuevos soles para los ganadores de ambas categorías. Debemos entender que los premios son simbólicos por ser una maratón motivacional. Sin embargo, por ser la primera vez, solo tenemos cupos para 200 corredores quienes pueden inscribirse en la Oficina de Deportes de la Comunidad Campesina llevando una foto carnet más un nuevo sol”. Indicó.

“Nuestro compromiso fundamental es con la niñez y juventud de nuestro pueblo  por lo que estamos decididos a utilizar todos los recursos posibles para erradicar la drogadicción  de nuestra comunidad y de ser posible, de la ciudad en su conjunto”, dijo emocionado el presidente comunal Juan Carlos Gálvez Mondragón.

(Visited 16 times, 1 visits today)