“GOREL tiene responsabilidad en el problema de la basura”

307
0
Compartir

[Señala candidato Manuel Noriega]:

Manuel Noriega
Manuel Noriega

Manuel Noriega continúa recibiendo propuestas de diferentes agrupaciones políticas para integrar sus filas, el candidato dará a conocer su decisión a mediados del próximo mes.

El candidato a la alcaldía provincial de Maynas, Manuel Noriega Tello, sostuvo que el Gobierno Regional de Loreto – GOREL también tiene responsabilidad en el problema de recojo de basura en Iquitos ya que es el encargado de coordinar acciones con los alcaldes para solucionar el problema, además de promover que el manejo de residuos sólidos se den de maneras adecuadas.

 “Si el presidente regional hizo la denuncia agotando todo tipo de coordinaciones con los alcaldes entonces está bien porque a veces los gobiernos municipales necesitan de una pinchada para ponerse las pilas pero si fue así me parece que fue demasiado apresurado denunciarlos si también es responsable de la coordinación y promoción. El servicio es caótico y el presidente del GOREL tuvo que buscar la manera para exigir a los alcaldes un pronto accionar frente a sus inoperancia”, dijo.

Además indicó que la municipalidad de Maynas no debería agrupar en un solo paquete el recojo, traslado y disposición final de la basura durante el proceso de selección ya que con esto favorecen a la empresa de Llens Brunner por ser la única que cuenta con un botadero para la disposición final. “Ellos mismos favorecen a la empresa y luego dan otro discurso”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 29 times, 1 visits today)