GOREL solicitó donación de terreno del INIA

507
3
Compartir

(Para beneficio de invasores, según documento).

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Para corroborar la autenticidad de este documento Pro y Contra se comunicó con el vicepresidente Luis Lozano Escudero quien indicó, a través de su seguridad, que estaban en una reunión, sin dar respuesta hasta el cierre de edición.

En reunión realizada, lunes 7, entre representantes del Instituto Nacional de Innovación Agraria – INIA y el comité de los usurpadores de los terrenos, ubicado en la Av. Participación cuadra 28, a solicitud de los últimos, se mostró un oficio en la que el Gobierno Regional de Loreto – GOREL solicita la transferencia del terreno a favor de la entidad regional.

Según el documento dirigido por la presidencia del Gorel al jefe del INIA, Juan Florez Martínez, “el grupo de familias que conforman el AA.HH 6 de Diciembre recurren a esta Entidad Gubernamental a fin de solicitar apoyo al problema que les aqueja, dado que a la fecha vienen ocupando pacíficamente terrenos que se encuentra inscritos a su favor”.

Continúa exponiendo que “ante ello la Oficina Regional de Asesoría Jurídica (del Gorel) emite el Informe Legal señalado en la referencia b) donde recomienda se solicite a su representada la TRANSFERENCIA A FAVOR DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO”.

“Por lo que recurro a su entidad a fin de solicitar: La TRANSFERENCIA del terreno descrito precedentemente mediante la figura de la DONACIÓN ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS y/o la PERMUTA (…). Esperando acceda al peticionado en beneficio del grupo de familia de escasos recursos económicos que a la fecha merecen su atención”, agrega.

(Visited 48 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que tales conchudos los del GOREL, aprendieron bien del Pelacho….piden terrenos para ellos regalar antes de las elecciones. Se pasaron

  2. IVAN VASQUEZ PIDE ESOS TERRENOS DEL INIA COMO DONACION PARA ESA GENTE CON EL FIN DE GANAR VOTOS, SR IVAN VASQUEZ SI TANTO QUIERE REGALAR TERRENO A ESA GENTE PORQUE MEJOR UD NO REGALA TERRENO DE SU PROPIEDAD Y DEJA QUE SE HAGA EL HOSPITAL DE ESALUD EN ESE LUGAR YA QUE IQUITOS NECESITA MAS HOSPITALES ASI QUE REGALE LO QUE ES DE SU PROPIEDAD NO SE PASE DE VIVO XQ IQUITOS NECESITA MAS HOSPITALES

  3. Que tiene que intervenir el GOREL o Yvan en un tema Judicializado y que ha sido sentenciado a que los invasores se retiren de los terrenos del INIA, aca debe primar el principio de autoridad y no incentivar a las invaciones como lo esta demostrando el presidente del GOREL al solicitar la transferencia de esos terrenos para ser entregados a los invasores; donde estamos por Dios, este Yvan se cree el todo poderoso.

Comments are closed.