Gorel promueve empresarios del vestir

248
2
Compartir
Empresarios del vestir

Luego de intensa capacitación por el programa Jóvenes Chamba del GOREL y culminado el proceso de formalización de pequeños y medianos empresarios, la asociación de jóvenes emprendedores “El encanto de la Llanchama”, ha lanzado su línea de confección de prendas de vestir con acabados y tonos amazónicos.

Mauro López García asesor principal del programa precisó que la mencionada asociación forma parte de las decenas de emprendedores que están formalizados y vienen trabajando en toda la región, en mérito a la implementación de módulos de costura con 2 máquinas remalladoras, 1 máquina de coser industrial y con el asesoramiento familiar. En este contexto están fabricando polos con diseños y acabados amazónicos, ropa de baño, chalecos institucionales, pantalones, blusas, además cuentan con un diseñador grafico y equipos para la realización de estampados, generando sus propios ingresos lo cual es una tremenda motivación y regocijo para seguir trabajando a favor de los jóvenes emprendedores en la región Loreto. 

Datos  Los interesados pueden llamar a los teléfonos 965697315 – 965-797010, o en calle las Gardenias N° 167 en el AH Las Palmeras en el distrito de San Juan Bautista.

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A mi parecer JOVENES CHAMBA es mas otro proyecto que saco el señor IVAN VASQUEZ para mentir reiteradamente a la gente de la region y para poder ahora sacar plata para su financiamiento en su releccion. deberia mas preocuparce como escribio el amigo Vinicio en LA EDUCACION BASICA COMO UNIVERSITARIA y de dejar de utilizar a los jovenes instrumento de batalla y como si estariamos a favor de su gobierno. QUE ESO ES MENTIRA.

  2. soy uno de los miles de jovenes egresados de la unap que esperaba mas de parte del gorel en cuanto a su proyecto jovenes chamba y creo que fue solo una cuestion politica del señor ivan y que se deberia preocupar mas en apoyar en forjar buenos profesionales, apoyando mas a la educacion basica como superior ya que un fiel reflejo del descuido DE TODO ESO es que los profesionales de nuestra region no son COMPETITIVOS.

Comments are closed.