GOREL presentó más publicidad estatal

214
0
Compartir

[Seguida de la Municipalidad de Maynas].

Martín Reátegui
Martín Reátegui

Martín Reátegui instó a la población realizar participación ciudadana mediante la vigilancia.

El gobierno Regional de Loreto – GOREL registró mayor cantidad de publicidad estatal, según informó la oficina de la Defensoría del Pueblo en la región. Por ello emitieron documentos para exhortar el retiro de paneles, principalmente, además de spots publicitarios.

Esta institución es seguida por la Municipalidad Provincial de Maynas, Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y Punchana. Ésta última con menores registros.

El jefe de la oficial defensorial, Martín Reátegui saludó la respuesta a documentos enviados con retiro de algunos paneles y de nombres de autoridades, que están postulando para el sillón tanto municipal como regional, de obras públicas.

“Maynas ha retirado un cartel que tenían en el frontis mismo de la entidad, así como han procedido a retirar el nombre de la alcaldesa de varios carteles”, explicó Reátegui.

Sobre los carteles del Gorel dijo que todavía falta el retiro de algunos, como el que está ubicado en la cuadra 9 de la Av. Participación. Por ello han vuelto a enviar documentos. “El gerente general nos ha respondido indicando que ha cursado comunicaciones a todas las dependencia disponiendo el retiro inmediato de publicidad”.

(Visited 22 times, 1 visits today)