Gorel entrega alimentos a Defensa Civil

238
0
Compartir

[Para ayuda a damnificados]

YURIMAGUAS. Tal como estaba programado, el Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, hizo entrega de las 15 toneladas de alimentos a Defensa Civil, para ser entregados a los damnificados del Alto y Bajo Huallaga, como también a los Asentamientos Humanos.

El Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, por encargo del Presidente Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, entregó estos víveres al Jefe de Defensa Civil, al alcalde, Miguel Pérez López, y precisó que un aproximado de 15 toneladas de alimentos de primera necesidad, arroz, azúcar, sal, aceite, galletas, se hizo entrega a la Municipalidad Provincial Alto Amazonas, el mismo fue transferido a Defensa Civil, para ser distribuido a los diferentes caseríos y asentamientos humanos de Yurimaguas.

Miguel Pérez López, burgomaestre provincial, agradeció al titular del Gobierno Regional de Loreto (GOREL), Iván Vázquez Valera, por solidarizarse con estas estas familias que necesitan apoyo, la comuna provincial también hizo entrega de víveres de primera necesidad valorizado en 40 mil soles, “ya enviamos ayer a una brigada al Bajo Huallaga, ellos están distribuyendo a nuestros campesinos que perdieron sus cosechas y animales domésticos”.

“En el Alto Huallaga, brigadas del GOREL serán los encargados de llegar hasta el lugar y brindarles el apoyo, en la zona del Shanusi y Paranapura, están a cargo el Sector Salud y Educación. Solo les pido a los damnificados que tengan paciencia que en la brevedad posible se estará llegando con la ayuda humanitaria”, advirtió Pérez López. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 22 times, 1 visits today)