GOREL demora la llegada de semáforos para Maynas

218
0
Compartir

[Aún no da respuesta de convenio].

1113La respuesta del convenio por parte del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, se obtendría esta semana a tanta insistencia de la gerencia de tránsito. 

Continúa en proceso la llegada de los semáforos inteligentes para el Municipalidad Provincial de Maynas, debido que aún no tiene respuesta por parte del Gobierno Regional de Loreto – GOREL, con quien firmó un convenio para la adquisición de estos aparatos. Así lo informo a conocer María Huansi, Gerente de tránsito.

“Está en proceso el tema de los semáforos, pero tenemos un convenio firmado con el gobierno regional y estamos a la espera de la respuesta porque pedimos un avance para continuar el proceso y ver si nos atenderán ya que nosotros no podemos solicitarlos mientras haya un convenio firmado”, afirmó.

Además, Huansi afirmó que los semáforos próximos a llegar no serán los convencionales, “los semáforos solicitados son inteligentes, los vehiculares y los peatonales, además no serán los convencionales, porque la idea es innovar el sistema por el bienestar y seguridad de la población”, puntualizó. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 35 times, 1 visits today)