Gorel cumple con pago de dos AETAS

283
2
Compartir

Sostiene Roy Meza

Roy Meza

El presidente de la región no pudo recibirlos por encontrarse delicado de salud en tratamiento oftalmológico en la ciudad de Lima, dijo.

Básicamente la plataforma de lucha de los trabajadores del sector salud en Loreto es de competencia nacional, salvo algunas particularidades que los dirigentes han preferido reunirse y tratar directamente con el presidente de la región, además para ser un nexo en las gestiones con el ejecutivo, precisó Roy Meza Meza, gerente general del Gorel.

Afirmó que el Gorel cumple mensualmente con el pago de las dos AETAS  de acuerdo al compromiso y el restante le compete al MINSA, es decir, lo tiene que materializar el gobierno central, por lo tanto escapa a nuestra competencia, puesto el reclamo es por uniformidad de pagos de AETAS, a pesar que en el plan nacional se encuentra presupuestado con recursos del tesoro público, sentenció. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. y cuando van a pagar a los proveedores que les deben mas de un año, a quien nos podemos quejar o es necesario ya usar la frase “ajuste de cuentas” por que si no van a pagar ya que quede ahi….

Comments are closed.