Gorel confirma adquisición de aviones

338
2
Compartir
Iván Vásquez

Hemos trabajado en varios frentes y gracias a Dios hace poco ya se firmó el contrato, está con presupuesto asignado y en los próximos 18 meses se va a hacer entrega de los 12 aviones.

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en entrevista que concedió a un medio de comunicación local desde la ciudad de Lima, confirmó que todo está listo para la adquisición de 18 aviones “twin otter” nuevos, en los próximos 18 meses; recordando que cuando entró a la gestión, suscribió un importante Convenio con la Fuerza Aérea del Perú para restablecer los vuelos de acción cívica al interior de la región.

Alcanzando más detalles sobre el particular, la primera autoridad de la región señaló que tuvo que trabajar  fuerte el tema en Consejos de Ministros a los que fue invitado, con el mismo Presidente de la República y gracias también a la predisposición y al esquema con el que se trabajó con el Grupo Aéreo 42, “logramos elaborar el Expediente Técnico que se elevó para su aprobación como proyecto de inversión y luego se inició el procedimiento.

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. IVAN YA QUE DIJISTES QUE HAY GENTE VICIADA EN LOS SECTORES PUBLICOS, PREOCUPATE EN CAMBIAR A LA VICIADA DE GLORIA EN DATEM DEL MARAÑON, VAS A TENER SERIOS PROBLEMAS. GORIA TE SIGUE SORPRENDIENDO. EN DATEM NO PEGA Y NUNCA HA PÈGADO.LA HAS HECHO UN DAÑO A TU PARTIDO Y A ELLA AL PONERLE EN DOS CARGOS A LA VEZ SI APENAS ESTABA EN LA GERENCIA. AHORA ES UN CAOS EN LA UGEL-DM. LOS GATOS Y RATONES PARAN DE FIESTA. EL MAGISTERIO PRONTO ESTARA EN LUCHA. NO SOY TAN PARTIDARIO TUYO PERO TE ADMIRO COMO POLITICO, POR ESO TE ALERTO.

  2. Difícilmente comento noticias, pero este pata ya se pasó con esta nota. Primero fue el aprovechamiento ruin de la construcción de los colegios emblemáticos CNI y MORB que viene realizando el Ministerio de Educación, -leáse gobierno central, léase gobierno de Alan García-, que fueron mostrados en la campaña electoral por el susodicho como si fueran obras del Gobierno Regional de Loreto o de su gestión, cuando allí no hay un sólo sol de canon petrolero.

    Después, cuando el Ministerio de Educación -leáse gobierno central, léase gobierno de Alan García-, publicó la próxima construcción de cinco colegios emblemáticos más (Atanasio Jáuregui de Yurimaguas, Agustín López Pardo de Requena, Genaro Herrera de Contamana, Licenia Vela de Nauta y Patricio Ordóñez de Caballococha) este mismo ganador de indulgencias con avemarías ajenas, con total desparpajo trató de vender a la opinión pública la nota de que ellas se iban a construir como producto de su “gestión”, aún cuando esos cinco colegios al igual que el CNI y el MORB forman parte de un paquete de 300 colegios emblemáticos que se han construido, se construyen y se construirán a nivel nacional, es decir, en realidad son metas en materia de infraestructura educativa del gobierno central. Menos mal que en Yurimaguas ya conocen cómo es el tema y los hicieron correr de la asamblea donde pretendían engatusar a la gente con ese cuento.

    Ahora, cuando el Ministerio de Defensa -leáse gobierno central, léase gobierno de Alan García-, anuncia la entrega en junio del próximo año de una parte de los 12 aviones “twin otter” que servirán para los vuelos de acción cívica de la FAP en Loreto y que han sido adquiridos por 67 millones de dólares por el gobierno central, léase gobierno de Alan García, este patín escucha la noticia y sale a decir nuevamente con más desparpajo que “ha trabajado fuerte” para que dichos aviones se adquieran.

    Ahora, si después de leer este comentario usted lo sigue creyendo, ése ya es su problema, ya no es mío, ni de los apristas.

Comments are closed.