Gorel arreglará el sector “Los Lirios” en San Juan

369
2
Compartir

Asegura representante de subcontratista

Los Lirios

Asalde aclaró que las lluvias y la humedad de los suelos son los factores predominantes por las que muchas calles se encuentran hoy inaccesibles tras haberse hecho los trabajos de alcantarillado. Para la población, estos argumentos no son más que excusas por lo que seguirán levantándose en protesta.

“Estamos coordinando con el Gobierno Regional para emprender una acción conjunta para mitigar esos inconvenientes (calles  inaccesibles)  y brindar así a la población de “Los Lirios” la tranquilidad que desean” expresó Lucio Asalde, representante de la empresa OSWO, subcontratista de la empresa china ejecutora de la obra de alcantarillado que ha generado un malestar en los moradores de los sectores afectados por la obra.

Y es que tras los reclamos de los moradores del comité “Los Lirios”, en el distrito de San Juan, la subcontratista de la obra respondió así al “jalón de orejas” hecho por el Gobierno Regional ante el pésimo estado de este sector de la ciudad. Incluso, se conoció que los vecinos de la zona habían presentado una carta notarial a la empresa China Water and Electric con fecha 01 de febrero, exigiéndoles –  como responsables de la obra – reparar todos los daños ocasionados  con los trabajos de alcantarillado en un plazo de 15 días. Con el plazo ya vencido, la subcontratista buscó hallar eco en la sede del Gobierno Regional, logrando, según Asalde, que el Gobierno Regional ponga a disposición el pool de maquinarias así como personal especializado “para poner en marcha la operatividad del sector de “Los Lirios”, subrayó.

(Visited 30 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Poner barro encima de mas barro eso no es arreglar una calle ya que lo que hicieron los señores es llevar un grupo de trabajadores y hacer regar la poca tierra que ponian.
    Hace 4 semanas atras estaban arreglando pero la manera en la que trabajan los señores no demuestra nada de seguridad ni calidad ya que hable con un Ingeniero de la obra renombrandole que el Operador de una maquinaria, pasaba y pasaba por un hueco que habian ocaciodo la maquinaria por pasar por una parte que se encontraba barro que al parecer mio y de muchos vecinos parecia que en algunos momentos el tractor se iva a volcar.
    El me respondio que el operador sabia lo que hacia pero yo al hablar con el operador de la maquinaria me dijo que el tenia que seguir ordenes ya que sino esto lo afectaria.
    Uds. ¿Creen que esta es una buena empresa? LA CUAL PONE EN PELIGRO A LOS MORADORES Y VECINOS DE DICHA LOCALIDAD.
    Srs. Porfavor no esperemos que suceda una tragedia y trabajemos con seguridad.
    Gracias y que tengan una buena tarde.

  2. NO SOLAMENTE LA CALLE LOS LIRIOS ESTA EN MAL ESTADO PRODUCTO DE LOS TRABAJOS DE LA EMPRESA CHINA TAMBIEN ESTA LAS CALLES QUE COLINDAN CON EL AA.HH ANITA CABRERA, ESPEREMOS QUE POR ESTA PARTE DE LA CIUDAD TAMBIEN VAYAN A REFACCIONAR LAS CALLES.

Comments are closed.