GOREL adquiere más de 15 toneladas de alimentos

175
0
Compartir

[Para apoyar a damnificados].

Alimentos
Alimentos

Llamada: Familias afectadas por inundaciones en el alto y bajo Huallaga recibirán 15 toneladas de alimentos.

YURIMAGUAS. El Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, adquirió más de 15 toneladas de alimentos para ser entregados a los cientos de damnificados por las inundaciones.

El Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, Fernando Fernández Rengifo, adquirió más 15 toneladas de alimentos como son: arroz, azúcar, fideo, aceite, atún, galletas y sal, para distribuidas a las familias que vienen siendo afectadas por las inundaciones en el alto y bajo Huallaga.

Fernández Rengifo, dijo que su sector, en coordinación con el Sector Salud, han realizado una evaluación de los daños y se puede ver que cientos de familias necesitan una ayuda inmediata, sobre estos daños ya se informó al Titular de la Región, quien autorizó para llevar el apoyo y ya se está coordinado con Defensa Civil para hoy lunes  entregar estos alimentos a estas familias que han perdido sus cultivos y sus casas que están bajo el aguas, muchos de ellos están siendo acogidos en el local del IPD, hasta que pase este fenómeno natural. (litapa11@yahoo.es).

Llamada: Familias afectadas por inundaciones en el alto y bajo Huallaga recibirán 15 toneladas de alimentos.

(Visited 14 times, 1 visits today)