Golpiza a asaltantes

270
4
Compartir

– Pobladores hacen justicia

Agreden brutalmente a asaltantes

Fueron masacrados

Córdova Arzubiales y Lozano Paima intentaron dejar el vehículo abandonado en Río Mar y darse a la fuga por la carretera pero fueron ubicados y golpeados salvajemente.

Francisco Córdova Arzubiales (40) y Renzo Fernando Lozano Paima (18) fueron detenidos y llevados hasta la comisaría de 9 de octubre por haber cometido un robo. El hecho sucedió al promediar las 5 de la mañana  en las inmediaciones de la Av. Participación,  cuando Johnny Junior Guevara Isuiza (23) transitaba a esa hora, siendo asaltado por estos dos sujetos que en ese momento portaban  armas blancas. En su cometido los ladrones le llegaron a  arrebatar  el vehículo motocarro sin placa de rodaje que luego fue abandonado en la Urb Rio Mar. Ambos detenidos fueron reconocidos por el agraviado en las inmediaciones de la carretera a Santo Tomas cuando eran agredidos brutalmente por los pobladores del lugar que estaban  cansados de los constantes asaltos.  Pero la presencia policial impidió que estos fueran quemados por los indignados pobladores.

“Cuando me quitaron mi mototaxi en la avenida Participación, me fui al destacamento policial de San Juan Bautista, para pedir apoyo y un familiar me brindó  su apoyo con una motocicleta. Entonces comenzamos a buscar a los malhechores y llegamos a encontrarlos por la entrada de la carretera a Santo Tomas. En  esos momentos comencé a perseguirlos gritando para pedir apoyo y llegue agarrar a uno de ellos. Los  pobladores salieron de sus viviendas y comenzaron a pegarlos por todos lados.  incluso quisieron enterrarlos  porque estaban cavando la tierra para meter a los delincuentes pero la policía pidió refuerzos y lograron sacarlos para llevarlos a la comisaría”, relató Isuiza.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorMenor en hospedaje
Artículo siguienteFue un día de fiesta

4 Comentarios

  1. hermanos de iquitos no se queden y al pueblo mismo vamos a matar rateros con unos cuantos vas a ver que los demas desaparecen ..

  2. los alcaldes antes de regalar pollos , repartir besos que no sirven para nada……. lo que deberian hacer es dar charlas a las personas humildes para q no tengas hijos como si fueran perros de una sola camada, por uqe por la condicion que tienen no podran educarlos y hacen que siga habiendo mas delincuencia en nuestro querido iquitos

  3. Violencia sin límites, falta de autoridad de los gobernantes o simple indoléncia ante el vertiginoso aumento de la delincuencia. sea como fuere, aquí salimos perdiendo todos como sociedad, pareciera que estamos regrediendo en el tiempo, a épocas primitivas, al reino del salvajismo y el descontrol.

  4. Nuestra bella y apacible ciudad que fue…parece que eso es pasado?…que los entierren vivos para ver si así escarmientan…

Comments are closed.