GOLPEÓ SALVAJE A BEBÉ

530
0
Compartir

[SUJETO LE PROPINÓ PUÑETES EN EL ROSTRO].

1119 Sujeto golpeó salvajemente a bebé

Madre de la mujer pide justicia para su bebé, mientras que la policía estás tras los pasos del mal sujeto que arremetió contra la pobre bebé.

Un sujeto al parecer totalmente fuera de si agredió brutalmente a una bebe de tan solo cinco meses de edad en hospedaje La Colpa en las inmediaciones de la calle los rosales en el distrito de Punchana, la madre de la menor Erika Ahuite Marina (33) quien se hospeda en el lugar desde hace un tiempo, manifestó que uno de los vecinos de cuarto en aparente estado de ebriedad del cual no lo conoce su nombre, maltrato físicamente con golpes de puños a la bebe sin motivo alguno dejándola con hematomas visibles en la cabeza y parte de la frente con sangrado en su nariz.

En precisos momentos cuando la tenía en brazos y pasaba por el pasadizo de dicho lugar, el sujeto cobardemente se dio a la fuga y está siendo buscado por las autoridades. Hasta el lugar se hicieron presentes los serenos de Punchana quienes auxiliaron a la madre y al bebé siendo trasladadas hasta la comisaria del sector. (M. Lizarzaburu)

(Visited 174 times, 1 visits today)