Golpean y abandonan a “La Diosa”

521
1
Compartir

En A. H Joaquín Abensur

Travesti arrojado en vía pública

No soy una ladrona, menos de un celular, no recuerdo lo que pasó sin embargo presumo que una contendora de la pelea de box me atacó, dijo.

Aparentemente por estar robando el celular de un parroquiano en uno de los bares del sector de San Lorenzo, en el distrito de San  Juan Bautista, el travesti Manuel Ahuite Pacaya (21) conocido como “La Diosa” fue golpeado y arrojado inconsciente en los cruces de las calles Las Águilas con Gavilanes en el A.H Joaquín Abensur, siendo auxiliado por agentes de la Unidad 105 y trasladado al Hospital Apoyo Iquitos en donde fue diagnosticado con “etilismo agudo y escoriaciones múltiples”.

Travesti la diosa golpeado y arrojado en vía pública

Los vecinos en el lugar precisaron que cerca de las cinco de la mañana, dos sujetos le golpearon para quitarle el celular acusándole de haber robado, al resistirse lo doblegaron para dejarle tirado en medio de la calle, momentos después aparecieron dos de sus amigas que al verla ni se inmutaron para desaparecer raudos de la zona, solo lo jalaron algunos metros para ponerlo a salvo a un costado de la vía hasta la llegada de la policía, confesaron. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 145 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.