Golpe solo fue un susto

240
2
Compartir

El golpe que sufrió Matías Dituro en el rostro no fue de consideración, el arquero albo fue sometido a varios exámenes por médicos locales

No fue grave. Luego de pasar por los respectivos exámenes, los médicos que atendieron al guardameta albo Matías Dituro, determinaron que el pelotazo que sufrió durante el encuentro con Sporting Cristal no fue de consideración, sino un simple malestar producto del golpe.

El malestar en el ojo izquierdo ya fue superado y hoy el portero albo se estará reincorporando a los entrenamientos, quedando descartado su viaje a Lima para ser atendido en una clínica de la capital.

De otro lado, allegados al club indicaron que los directivos sostuvieron una reunión para dar solución al tema del médico de cancha.

Se informó que el equipo albo estará viajando a Lima el día sábado para enfrentar el domingo a José Gálvez en Chimbote. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Cual dirigentes si no Hay o no sabes que el Dueño es el Pelado asi es que por que te preocupas entre mafiosos que se arrglen
    Obligatoriamente deben revisar en Lima al Jugador no sean mesquinos y por ahorrarse unos cobres no se puede jugar con la salud de las personas, aqui en Iquitos no hay especialistas puro Matasanos no mas.

  2. Ojo ojijto dirigentes del CNI, temprano se vio en la TV nacional a un campante Juvenal Silva jurando y rejurando que Cienciano no baja, ya que dio a entender que el que acompañara al Total Chalaco va ser el CNI, ya que no le van a qutar los 6 puntos, sino que le van a desafiliar por haber recurrido al poder judicial en su porblema; así que señores ya se deben imaginar a Juvenal Silva y Lander Aleman moviendo sus influencias en la ADFP y la FPF para que el CNI baje de categoria, guerra avisada no mata gente, asi que señores dirigentes del CNI ustedes van a ser los unicos responsables si es que CNI pierde la categoria por su incapacidad; ojo que se enfrentan a dos leones de la mafia del futbol peruano.

Comments are closed.