Gobierno tiene la palabra para actuar

179
0
Compartir

Iván Vásquez, sobre narcotráfico en Trapecio Amazónico

Iván Vásquez

Una cosa es con cajón y otra con guitarra expresó Iván Vásquez al salir del auditorio del Hospital Iquitos tras el debate sobre salud. Vásquez fue uno de los pocos que dio cifras sobre el sector.

Tras su participación en el debate sobre los problemas de Salud, el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto, Iván Vásquez Valera, señaló a Pro & Contra que en su momento advirtió sobre el narcotráfico a la presidenta de la Comisión de Frontera del parlamento, María Luisa Cuculiza y al propio presidente de la República Alan García a fin de que ingresen las Fuerzas Armadas y la Policía en el Trapecio Amazónico.

Señaló que si se sobrevuela esa zona se puede divisar varias hectáreas de sembríos de coca, lo que es una muestra que se está cediendo espacio al narcotráfico. Vásquez Valera indicó que el Gorel no tiene legal ni operativamente la capacidad de actuar en este tema.

El candidato indicó que se tiene que exigir que haya una mayor inversión en esa zona y promover el ingreso de la Fuerza Armada con la logística necesaria. “Quien quiera que esté con el narcotráfico se merece la más drástica sanción”. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)