Gobernador solicitará segunda reunión con la DREL

280
0
Compartir

[Para completar informes de gobernadores faltantes].

José Fernández
José Fernández

Los estudiantes iniciarán labores académicas el 10 de marzo, fecha oficial dada por el Ministerio de Educación, a nivel nacional.

Representantes de la Dirección Regional de Educación – DREL, del programa  Qaliwarma y gobernadores  sostuvieron una reunión en la Gobernación, presidida por  José Fernández, el día martes 25.  Los gobernadores  entregaron informes actualizados en  tema de educación.

Falta de docentes en centros educativos, incumplimiento de horario, solicitud de permisos constantes fueron  principales “quejas”  en dichos informes  dados a  representantes de Educación, como  Hugo Hidalgo, director de la Ugel – Maynas.

De los  51 gobernadores que tiene Loreto solo estuvieron 20, de las  provincias de Maynas, Nauta y Requena. La distancia geográfica impidió la participación de los 31 faltantes,  según  refirió  el gobernador.

Por  eso Fernández dijo  que solicitará una segunda reunión para la próxima semana  con la DREL para hacerles llegar los informes faltantes. “Probablemente sea el miércoles”, puntualizó. (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 22 times, 1 visits today)