Gobernador regional vive psicoseado

Gobernador regional vive psicoseado

481
0
Compartir

[Angustiado, nervioso y desesperado].

 

Fernando Meléndez precisó que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía para que se investigue el caso de la “narco carta” y de los que están detrás de él. Sin embargo lo único que presentó es un pedido al Ministerio Público para que se esclarezca los hechos.

Sigue con sus locuras. Nuevamente el gobernador regional, Fernando Meléndez Celis, volvió a salir en sus “medios de comunicación”, para atacar a la prensa que está investigando el caso de la “narco carta” y desprestigiar este trabajo.

Según Meléndez no permitirá que un pequeño grupo “oscuro” quiera manchar su honra, destruir a Loreto y tumbar su gobierno, “yo no voy a aceptar más contracampañas de desprestigio que viene con un solo propósito, que quieren destruir a Loreto y destruir un gobierno honesto, la región y mi pueblo saben lo que nos ha costado llegar al poder, de ganarle a un gobierno mafioso que quería perpetuarse en el poder y esa prensa mafiosa que solo busca sus intereses”, manifestó.

El gobernador regional señaló que desde el primer día que asumió su función vienen de infamia e infamia, buscando desestabilizar un gobierno que trabaja por su pueblo y lucha por sacarle de la pobreza. “Esos mafioso están viendo que paso voy a dar y solo buscan desprestigiar mi gestión que es transparente y yo no les voy a permitir esas canalladas”, finalizó.

(Visited 152 times, 1 visits today)