Gobernador está contento con Epifanio

Gobernador está contento con Epifanio

633
1
Compartir

[Ante el pedido de renuncia de militantes del MIL de Requena].

1107 Darwin Paniagua.

 Trabajadores y militantes del MIL no confían en Epifanio Flores Quispe exigen su salida y rechazan las palabras vertidas por el funcionario del Gore Loreto Darwin Paniagua.

El Gobernador regional de Loreto Fernando Meléndez está más que contento con la labor cuestionada que desempeñada el Gerente de la Sub Región de Requena, Epifanio Flores Quispe, así indicó el militante del MIL y funcionario del Gore Loreto Darwin Paniagua Yumbato.

Como se recuerda los militantes del MIL y trabajadores decidieron tomar las instalaciones de la Sub Región de Requena en medida de protesta para exigir al gobernador regional que retire del cargo a Epifanio Flores por haber demostrado incapacidad.

Sin embargo Paniagua dijo que en medio de la crisis Flores Quispe ha sabido salir adelante en medio de la crisis ya que conoce muy bien el manejo del sector público y por ello el gobernador regional está contento y le volvió a dar la confianza en este año. “El señor Epifanio Flores ha demostrado salir adelante a pesar de la crisis y el gobernador regional le dio la confianza porque él sabe mucho de los majos administrativos y ha demostrado capacidad”, finalizó.

(Visited 92 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.