“Gobernador comete errores”

222
0
Compartir

Asesor de Fernando Meléndez admite:

Homero Llerena asesora por 5 mil soles a Meléndez
Homero Llerena asesora por 5 mil soles a Meléndez

Homero Llerena fue regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas cuando se desempeñaba como Alcalde el administrador Salomón Abensur Díaz.

Homero Llerena, abogado y asesor del Gobernador de la región Loreto, Fernando Meléndez Celis, dijo en diálogo con Pro & Contra que la autoridad que también es líder y fundador del Movimiento de Integración Loretana comete errores pero que él no es quien para señalarlos específicamente.

Desde la ciudad de Requena, donde se encuentra por motivos personales, Llerena dijo que es uno de los asesores de la autoridad regional y que lo hace en materia jurídica cada vez que el gobernador lo considera necesario. Añadió que su pago es a través de recibos por honorarios mensuales y el monto que percibe es de S/. 5,000.00 soles. “Así como yo hay otros asesores como el decano del Colegio de Abogados de Loreto y el actual gerente general Teodoberto Flores, quien le asesora en varios temas porque su cargo no le impide hacerlo”, acotó.

Llerena declaró que si se trata de incidir en los aciertos y errores del gobernador regional que sea la ciudadanía que evalúe la administración de Loreto, pues desde el cargo que ocupa no es conveniente que lo haga en cosas específicas, aunque reiteró que se cometen errores.

(Visited 117 times, 1 visits today)