GIMNASTA DE BELEN GANA MEDALLA DE PLATA EN CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA

273
0
Compartir

Alcalde Richards Vásquez apoyó a deportista para que participe en torneo deportivo

1143-belen-small

El alcalde Richard Vásquez tras conocer lo acontecido, expresó sus felicitaciones para Daniela que es belenina y que es motivo de orgullo para quienes viven en el distrito, especialmente para su padre Willy Gómez, quien ha agradecido a la autoridad municipal por apoyar en el crecimiento deportivo de su menor hija.

Cuna de campeones. No hay duda que las autoridades deben apoyar a nuestros talentos en el deporte y eso es justamente lo que está haciendo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén Richard Vásquez Salazar, que está apostando por los niños, adolescentes y jóvenes talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

Es así que el pasado 10 de noviembre, Richard Vásquez decidió apoyar con el pasaje aéreo para que Daniela Gómez Alvarado (11) viajara a la ciudad de Lima para que participe en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2016, que se realizó entre el 14 y 15 de este mes en el coliseo Eduardo Dibós.

Ella ha sido parte de la delegación de 15 gimnastas (cuyas edades fluctúan entre los 7 y 12 años) que viajaron a la capital de la República para participar del torneo deportivo organizado por la Federación Peruana de Gimnasia (FPG) y que pertenecen a la academia de gimnasia Gym School of the Amazon.

Ana Echevarría Pinche ganó la Medalla de Oro en tanto que Daniela Gómez se hizo merecedora de la Medalla de Plata en la prueba de salto y barra. La Medalla de Bronce se otorgó al equipo de gimnastas.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario