Gestionaremos reversión

254
5
Compartir

Chuquipiondo sobre terrenos militares

Raúl Chuquipiondo

Hablar de obras inmediatas es mentir al pueblo aprovechando la coyuntura política, debemos sincerarnos y prometer lo que se puede cumplir.  

No podemos hablar de proyectos en terrenos militares, debido a que su reversión pasa por una aprobación de ley en el Congreso de la República, por lo tanto nosotros iniciaremos las gestiones en el más alto nivel coordinando con nuestros congresistas para la reversión a dominio municipal con el compromiso de entregar otro terreno similar fuera del centro de la ciudad, enfatizó Raúl Chuquipiondo, candidato a la alcaldía de Punchana por el Movimiento Independiente – VALOR.

Aseguró también que el presidente regional puede gestionar con el comando, es decir, es una tarea difícil pero no imposible, pero definitivamente pasa por una serie de coordinaciones. Finalmente dijo que al revertir los terrenos en ella se construirá un gran parque de diversión para la población punchanina y para toda la ciudad con piscinas, canchas deportivas, malocas y otros atractivos. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 30 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. parece q el sr chuqui tiene buenos sobones q atacan las propuestas de otros candidatos como la del sr cardama y avalan las propuestas de este ex alcalde q estuvo en cana, o sera que son los mismos amigos de Chuqui los q robaron en el municipio mas de 3000 soles en complicidad con el sr Raul Chuqui… los q hacen estos comentarios.Chuqui ya fue y donde el esra alcalde es en el sifon donde paran las ratas.

  2. mmmmm….será la carcel una buena escuela…??…jajaja…..que lindo pinta pajaritos, primero que nos diga si sabe cual es el activo y el pasivo del Municipio…!! y si calcula qué puede hacer con lo que le queda.

  3. Aprende juanito al menos este candidato piensa antes de dar opiniones respecto a los terrenos de los militares

  4. Quiere construir un parque, quizá desea realizar otra obra como la del Boulevard de Bellavista Nanay o el Camal Municipal, que digitó en el papel y luego cobró y embolsicó como si en verdad hubiesen existido…

  5. ESTA ES UNA PROPUESTA MAS COHERENTE, POR LO MENOS CONOCE Y SABE LO QUE DICE. A DIFERENCIA DEL SEÑOR CARDAMA QUE ESTA MAS PERDIDO QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE

Comments are closed.