Gestionará la creación de la provincia de San Juan Bautista

359
2
Compartir

[Yolanda Vigil Pérez candidata de Fuerza Loretana al distrito de San Juan Bautista].

 Yoli Vigil
Yoli Vigil

 Con cuatro distritos que garanticen la descentralización de presupusto para la ejecución de obras

La candidata de Fuerza Loretana al distrito de San Juan Bautista, Yolanda Vigil Pérez, indicó que está iniciando los trámites para que el distrito sureño sea convertido en provincia. Para ello la candidata propone crear 4 distritos los cuales serían el distrito de San Juan, otro que abarque Santa Clara, Rumococha y Santo Tomás, El distrito de Nuevo San Martín y el distrito del Alto Nanay.

“Estamos gestionando junto al GOREL para que San Juan Bautista sea una provincia creando a su vez cuatro distritos, es algo que la población sanjuanina se lo merece. El presidente regional me dará todas las facilidades para ello, es una propuesta de campaña y estoy segura de cumplirla. De esta manera los sanjuaninos estarán más cerca del estado, tendrán presupuestos para solucionar los principales problemas y las construcciones de ejes carreteros”, acotó.

Actualmente San Juan Bautista estaría bordeando los 155 mil habitantes, factor principal que lo llevaría a convertirse en una nueva provincia. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Esta promesa es increíble, cuatro distritos, cuatro alcaldes, mas burocracia, de que van a vivir estos distritos?, tienen industrias?, comercios suficientes?, pobladores suficientes para pagar la burocracia a crearse.
    Es increíble la calidad de personas que se hacen pasar como lideres.

  2. ESTA DEMOSTRADO QUE PARA GNASR UNA ELECCION HAY QUE MENTIR BASTANTE, SALOMON ABENSUR DIJO QUE IBA A CONSTRUIR UN PUENTE EN EL RIO NANAY, IVAN VASQUEZ DIJO EN SU CAMPAÑAANTERIOR QUE IBA A CONSTRUIR UN TREN ELECTRICO A YURIMAGUAS Y NINGUNO DE LOS DOS HA CUMPLIDO, AHORA IVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERACON LA MISMA MENTIRA DEL TREN ELECTRICO ESTA EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL, Y AHORA YOLANDA VIGIL PEREZ ESTA OFRECIENDO QUE A SAN JUAN LE HARA PROVINCIA, ACASO UNA PROMESA PARA ESTA Y PARA LA OTRA CAMPAÑA? ACASO SERA OTRA PROMESA QUE NO SE CUMPLIRA? FUERZA LORETANA TENIA QUE SER

Comments are closed.