Gestión Sanjurjo promueve turismo

198
0
Compartir

Nuevamente se brindó taller a trabajadores del sector turismo en San Juan

1142 San Juan (Small)

En tal sentido se invita a los empresarios y/o colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del Distrito de San Juan Bautista y aledaños, a participar del Curso mencionado, el mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del HOTEL PARTHENON, Av. Guardia Civil N° 283, de 4:00 pm a 9:00 pm, los días, del 23 al 25 de agosto (CONFIRMAR PARTICIPACIÓN).

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, continúa promoviendo la actividad turística en el distrito, apoyando a las empresas del sector turismo. En marco a esto, y al Plan Nacional de Calidad Turístico – CALTUR, la municipalidad de San Juan y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, vienen desarrollando diferentes cursos de capacitación en el distrito de San Juan Bautista.

El objetivo de estos cursos de capacitación es atender las necesidades de las empresas del sector relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.

Del 16 al 18 de agosto, se llevó a cabo el curso: “SERVICIO EN RESTAURANTES”, dirigido a mozos y azafatas, logrando la participación de 36 colaboradores de diferentes empresas turísticas.

Y ahora se llevará a cabo el Curso de “COSTOS Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS”, siendo un curso recién implementado a nivel de todo el Perú, que permitirá mejorar la calidad y optimizar los diferentes procesos financieros de las empresas, por medio de la implementación de técnicas y normativa existente para el rubro del turismo.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario