Gestión Sanjurjo promueve el turismo

Gestión Sanjurjo promueve el turismo

226
0
Compartir

Nuevamente se capacitará  a trabajadores del sector turismo

El curso está dirigido a propietarios, gerentes, administradores, supervisores, jefe de área, atención al cliente, mozos y/o azafatas. Es importante resaltar, que dicho curso no se repetirá en nuestra región el presente año.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, finalizarán la ejecución del Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC 2017 en la Región Loreto, desde inicios del mes de mayo hasta la fecha, se vienen desarrollando diferentes cursos de capacitación, como: “Gestor en Atención al Cliente para Restaurantes y Servicios Afines”, “Tecnología de Operaciones de Housekeeping”, “Técnicas de Atención al Cliente para Transportistas de Servicios Turísticos”, “Gestión en la Comercialización de Productos Artesanales” y “Gestión de Procesos en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos”, respectivamente. Todos los cursos, totalmente gratuitos. Logrando capacitar a más de 192 trabajadores de 63 empresas, aproximadamente.

El objetivo de los cursos de capacitación es fortalecer las competencias laborales de los colaboradores de las empresas de servicios turísticos en los rubros de hospedaje, restaurantes y agencias de viajes, relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.

Por esta razón, se invita nuevamente a los empresarios y colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del distrito de San Juan Bautista y de la ciudad Iquitos, a participar del nuevo curso de capacitación “ESTRATEGIAS DE ADMINISTRACIÓN PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES”.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)