Gestión Sanjurjo lidera inauguraciones en toda la región Loreto

221
0
Compartir

Continúa imparable “Lunes de Inauguraciones”

Es así como la actual gestión continúa engrandeciendo el distrito sanjuanino, a pesar de la poca economía que ingresa en la actualidad, se hace posible grandes proyectos para el distrito más emprendedor de la región Loreto, en Una Gestión Para Todos.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde el Sr. Francisco Sanjurjo Dávila continúa liderando en toda la región Loreto “Los Lunes de Inauguraciones”, ya que no hay lunes de este año que no se haya inaugurado una obra grande, mediana o pequeña en el distrito sanjuanino.

Es así que el día de hoy el alcalde distrital estará inaugurando otra Vereda Peatonal más y esta vez será en el Caserío de Peña Negra. Son más de 600 metros de vereda (que abarca casi 7 cuadras) con un ancho de un metro y medio que favorece a más de 500 familias del pueblo.

Esta obra fue una vez hecha con recursos propios y representa una inversión de más de 240 mil soles. Como ya es de conocimiento público, las veredas representan mejorar la calidad de vida de los vivientes de la zona, ya que desde ahora los niños podrán caminar tranquilamente para dirigirse a su centro educativo sin mojarse los zapatos cada vez que llueva en su caserío.

El alcalde estará acompañado como siempre de sus regidores, funcionarios, agente municipal, teniente gobernador, vecinas y vecinos de la zona para la inauguración el día de hoy. Cabe señalar que muy pronto el Caserío de Peña Negra contará con agua potable, alcantarilla y un baño en cada casa, esto debido a la gestión emprendida por el alcalde Sanjurjo ante el Ministerio de Vivienda que puso a Peña Negra dentro de las comunidades beneficiadas por este proyecto que abarca en total a 20 pueblos del eje de carretera.

(Visited 34 times, 1 visits today)