Gestión del alcalde Sanjurjo prioriza sector educación

144
0
Compartir

Apoyo Social a la I.E.I Nº 693

El objetivo de esta entrega es poder garantizar un ambiente adecuado en el que los niños Sanjuaninos del centro poblado Nuevo San Martín, estudien cómodos. 

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, desempeña una gestión de inclusión, en la que el principal objetivo es generar bienestar para todos. En base a esto y a través de la Sub Gerencia de Educación, cultura y deporte, a cargo de la Sr. Walter Soria Dávila, se continúa dando prioridad y brindando apoyo al sector de educación. Es así que se hizo entrega de materiales de construcción para la institución educativa inicial N° 693, ubicado en la jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

La entrega se realizó el día de ayer en el patio trasero de la municipalidad Sanjuanina, con la presencia de la Regidora Amanda Sevillano Bartra, el Sub Gerente de Educación Walter Soria Dávila y el Agente Municipal del centro poblado Nuevo San Martín  Sr. Segundo Perdomo Arirama, quien recibió 35 bolsas de cemento y 7 M3 de arena que servirá para la construcción del piso de la I.E.I Nº 693  del Centro poblado Nuevo San Martin Km. 65, carretera Iquitos – Nauta – Distrito de San Juan Bautista.

El Agente Municipal, manifestó su agradecimiento al alcalde Sanjurjo y recalcó la buena atención recibida por parte de los funcionarios en cuanto a la disponibilidad que estos tuvieron para atender a su solicitud.

(Visited 21 times, 1 visits today)